Jeep Wrangler Mountain

Jeep Wrangler Mountain
2 junio, 2012 Autobaez

[carlist]

60 unidades para los más aventureros

Poco después del lanzamiento de la edición limitada Arctic, Jeep pone a la venta una nueva versión especial denominada Mountain. Gracias a un equipamiento único y a detalles de estilo exclusivos, la nueva serie de tan solo 60 unidades se destina especialmente a un público más aventurero, que quiera gozar del monte con uno de los coches más míticos de la historia del 4×4 con un equipamiento único.

Su aspecto exterior recibe pequeñas modificaciones y señas de identidad para hacerlo aún más inconfundible. Estos detalles se encargan de maquillar al Wrangler y otorgarle un aspecto más guerrero, más campestre.

Para empezar, su paleta de colores exteriores se basa en dos: el Verde Lima y el amarillo Bulldozer, exclusivos para la versión Mountain. Se ha pegado un adhesivo negro en la parte central del capó, y en los costados del mismo la palabra Mountain se refuerza acompañada por coordenadas de latitud y longitud. El frontal se caracteriza por el color Gris Mineral en toda su parrilla, el mismo con el que han sido pintadas las llantas de 17 pulgadas. Completan el equipamiento exclusivo el techo duro desmontable Freedom-Top en color negro, las estriberas laterales con entramado antideslizante y la tapa del depósito Mopar de color negro.

En el interior, los asientos de tela presentan costuras en gris claro y el logo Mountain  bordado en los respaldos. También se incluyen alfombrillas estilo Mopar Slush de goma con el relieve que reproduce la huella de los neumáticos y asideros Mopar en las cuatro puertas.

La nueva versión Mountain se comercializará con una única motorización turbodiésel de 2,8 litros de cilindrada y 200 CV de potencia, que entrega un par máximo de 460 Nm entre las 1.600 y las 2.600 rpm. Este propulsor va asociado a una caja de cambios automática de cinco velocidades y reductora.

El Jeep Wrangler Mountain estará disponible con carrocería de dos y cuatro puertas.

PVP
Jeep Wrangler Mountain 2.8 CRD 2p.    37.959 €
Jeep Wrangler Mountain 2.8 CRD 4p.    40.385 €

Texto: Néstor Abarca
Fotos: Jeep